Selección Peruana

El gran sacrificado por el posible llamado de Jeisson Martinez a la selección peruana

El nombre de Jeisson Martinez suena cada vez más fuerte para ser convocado a la selección peruana

El gran sacrificado por el posible llamado de Jeisson Martinez a la selección peruana
Por:  Diego Francisco Becerra

El nombre de Jeisson Martinez toma cada vez más fuerza en la Selección Peruana para una posible convocatoria, el peruano demostró que con su equipo está haciendo méritos para ser tomando en cuenta en la Blanquirroja, pero como muchos saben si alguien llega uno tiene que salir y existe un solo jugador que sería sacrificado.

Desde la Videna informaron que el hecho que un jugador milite en el extranjero no significa que tiene la convocatoria asegurada. En el Perú hay una moda o tendencia de pedir jugadores a la selección cuando hacen goles o tienen un buen partido, hay que analizar otras cosas, están equivocados. Y aseguran que Ricardo Gareca no ha pedido información de Martínez, pero dicen que lo siguen de cerca.

Mientras que Jeisson Martinez confirmó que no lo han llamado de la selección peruana ni ha tenido contacto con algún entrenador de la selección peruana, pero siente que su convocatoria está cada vez más cerca por lo que viene haciendo en España y espera poder tener una oportunidad en la selección peruana.

Si Martinez llega a ser convocado muchos aseguran que el jugador que se quedaría sin plaza entre los 23 convocados es Raúl Ruidiaz, siempre y cuando se garantice la convocatoria tanto de Paolo Guerrero como de Jefferson Farfán, claro está que todo esto esta sujeto a cambios pues se desconoce que el delantero peruano sea tomado en cuenta por el Tigre.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias