Selección Peruana

El insólito motivo por el que Jean Pierre Rhyner no sería convocado a pesar de tener permiso

Jean Pierre Rhyner podría no ser convocado a la Selección Peruana, así lo confirmó García Pye a pesar de tener el permiso

El insólito motivo por el que Jean Pierre Rhyner no sería convocado a pesar de tener permiso
Por:  David Alomoto

Jean Pierre Rhyner recibió el permiso por parte de FIFA para poder pertenecer a la selección peruana, pero a pesar de tener este permiso no tiene garantizada su llegada a la Selección Peruana de Fútbol, así lo confirmó el directivo de la FPF Antonio García Pye, pues cree que Ricardo Gareca ya tiene a su mundo de elegibles listo.

García Pye comentó que Ricardo Gareca ya tiene una base de centrales para convocatoria y si convoca a un central nuevo, tiene que integrarlo al equipo, a lo que es el juego de Perú. No va a ser fácil que se incorpore tan rápidamente por lo que deberá esperar a que el peruano se adapte al grupo de la mejor manera posible.

El gerente de selecciones después dijo que Ricardo Gareca ya sabe que Jean Pierre Rhyner es convocable, seguramente también pondrá su radar sobre el jugador ahora que el central del Cadiz no solo hizo una buena campaña sino que también la próxima temporada jugará en primera división de España.

Finalizó mencionando que hay un contacto entre el comando técnico y el entorno de Jen Pierrer Rhyner. El profesor Santín ha venido conversando con el entrenador y preparador físico del jugador para que pueda estar en un buen estado físico si consigue tener una convocatoria.

Recordemos que el puesto de defensa central es muy peleado. En el amistoso que tuvo Perú contra Brasil, los convocados fueron Carlos Zambrano (Boca Juniors), Luis Abram (Vélez), Alexander Callens (New York City FC) y Anderson Santamaría (Atlas FC)

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias