Selección Peruana

El jugador de la Selección que le saca una sonrisa a Gareca a días de los partidos de Eliminatorias

Dentro del calvario por las lesiones y la tensión por la importancia de los partidos, Gareca recibe una buena noticia por parte de uno de sus futbolistas.

Por José Miguel Huamán Köster

04/11/2021, 10:19 PM

Dentro del calvario por las lesiones y la tensión por la importancia de los partidos, Gareca recibe una buena noticia por parte de uno de sus futbolistas.

Pedro Aquino, Renato Tapia y André Carrillo son tres de los jugadores que llegan a la selección luego de molestias físicas. Los tres han tenido minutos con sus respectivos clubes y están aún recuperando el físico tras las semanas de baja por las lesiones.

Carrillo, uno de los jugadores mas importantes de la Selección por su estilo de juego y sus capacidades individuales por encima de sus compañeros, parece haber recuperado plenamente su estado, mostrando su juego en su último encuentro.

Siendo titular y habiendo jugado casi los 90 minutos de juego, Carrillo participó directamente en la victoria del Al Hilal sobre el Damac en la liga de Arabia Saudita. El peruano anotó el primer gol del partido a los 10 minutos de iniciado el segundo tiempo.

El entrenador Leonardo Jardim confió en su buen estado y confiando en André Carrillo para el pasado partido, ayudó también al peruano a sacarle una sonrisa a Ricardo Gareca. Uno de los detalles mas importantes de los que se ha quejado el entrenador peruano es la falta de goles en el equipo y con lo jugadores anotando en sus clubes puede generar una buena racha.

Temas


Más noticias