Selección Peruana

El jugador peruano que en México es una estrella, pero Gareca ni lo voltea a ver

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Gracias a su gran momento es uno de los futbolistas mejores valorados en el campeonato mexicano

Gracias a su gran momento es uno de los futbolistas mejores valorados en el campeonato mexicano

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca es un entrenador que no le gusta mucho hacer cambios y sobre todo probar cosas nuevas, es por esa razón que el cuadro bicolor no tiene muchas modificaciones desde su llegada a la Selección Peruana, aunque en esta oportunidad llega un jugador que está en un gran momento y que podría llegar a aportar mucho al elenco patrio.

Más noticias de la Selección Peruana

El único jugador que Gareca no piensa convocar al repechaje por nada del mundo

Jordan Guivin actualmente la está rompiendo en el fútbol mexicano y no deja de recibir elogios por parte de este certamen, en esta oportunidad la misma red social de la liga de Expansión MX destacó al futbolista, esto debido al último partido que disputó en la fecha número 7 en dónde marcó el gol de la victoria de los Toros de Celaya.

El mediocampista ha ido de menos a más en este torneo de ascenso, en dónde se ha vuelto un jugador importante en su club, incluso ya logró regalarle un triunfo en el último partido que disputaron. Ahora tocará ver si es que el ‘tigre’ decide darle una oportunidad pronto, pues tiene todo para ser un jugador de recambio en el elenco patrio.

Jordan Guivin el reemplazo de Christian Cueva

Muchos dicen que podría llegar a ser el jugador que pueda suplantar a ‘Aladino’ en el futuro, pues el volante que actualmente juega en México tiene 24 años, con lo cual tiene una carrera por delante que quizás pueda ser con la Selección Peruana, claro que ya todo esto dependerá si es que puede mantener el nivel, que es algo complicado para la mayoría de peruanos.

Más noticias de la Selección Peruana

Solo tiene 23 años, vale 450mil dólares y será la sorpresa para el repechaje


Más noticias