Selección Peruana

El jugador peruano que si marca un gol podría firmar un contrato millonario con un gigante

El peruano estaría esperando la oportunidad soñada

Por Carlos Maza Ancajima

El peruano estaría esperando la oportunidad soñada
El peruano estaría esperando la oportunidad soñada
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos jugadores que recién están empezando su carrera en el fútbol buscan darse a conocer por sus habilidades para poder dar el salto al exterior. Algunos, que ya tienen experiencia, se pasearían por el fútbol local buscando una oportunidad de salir al exterior. 

Más noticias de peruanos:

La estrella mundial que arremete contra la selección peruana y desea que no gane

Ese es el caso de Christofer Gonzáles, que tiene todas las cualidades para que un equipo grande pague millones por el para que pueda vivir su segunda experiencia internacional. Lamentablemente, para los intereses del jugador y del equipo peruano, todavía no se da. 

Actualmente en Sporting Cristal, el volante sorprende al todavía jugar en el fútbol peruano, donde tranquilamente podría encajar en equipos como Boca Juniors, Santos de Brasil o Flamengo. Además, el cuadro rimense buscaría retenerlo hasta mediados de año para que su valor aumente un poco más. 

Gonzáles jugó en Colo Colo

Gonzáles tuvo un paso por el fútbol chileno en el 2018, donde tuvo la oportunidad de vestir la camiseta de uno de los grandes, donde actualmente milita Gabriel Costa, tras sus buenas actuaciones en el Melgar de Arequipa. Sin embargo, a la temporada siguiente regresó a Perú. 

Más noticias de peruanos:

La cábala de Ricardo Gareca con la que buscaría traer los tres puntos a Lima


Más noticias