Selección Peruana

El jugador que Arturo Vidal pide a Ricardo Gareca para la Selección Peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El chileno confía plenamente en este atacante nacional

El chileno confía plenamente en este atacante nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca es un técnico muy diferente a los demás, que piensa que sus jugadores a pesar de no estar en un buen momento, tienen que tener la oportunidad, mientras que los que si están jugando bien tienen que esperar, ya que para él primero tienen que pasar un proceso y esto ha hecho que varios se sorprendan por algunas decisiones, incluso el mismo Arturo Vidal.

Más noticias de la Selección Peruana:

Lo lamenta Gareca, se confirmó la primera gran baja de la Selección Peruana ante Uruguay

En esta oportunidad es un jugador de Chile el que está pidiendo la convocatoria de un jugador peruano, esto es algo sorprendente, pero sabiendo que necesita que nosotros ganemos en Uruguay, no es para nada descabellado que los sureños comiencen a hinchar a nuestro favor, sobre todo por el hecho de que a ellos les conviene demasiado.

Gabriel Costa está haciendo una gran temporada en el fútbol chileno, ha logrado hace poco marcar un doblete en el clásico ante la U. de Chile, lo cual no pasó desapercibido, por eso Arturo Vidal hizo el pedido para el ‘Messi peruano’ que viene siendo uno de los que sufre el poco uso por parte de Ricardo Gareca.

Gabriel Costa en la lista

Por mantener al grupo, es por esa razón en la que el popular ‘Gabo’ estará en la convocatoria, pero es muy complicado que logre tener minutos, frente a Colombia no fue ni convocado al partido, mientras que con Ecuador estuvo en el banco de suplentes, ahora no se sabe si es que decidirá en usarlo, aunque es poco probable.

Más noticias de la Selección Peruana:

Lo celebra Gareca, la primera gran baja de Uruguay para el partido frente a Perú


Más noticias