Selección Peruana

El jugador que Ricardo Gareca dejó afuera porque no perdona sus errores

Por José Miguel Huamán Köster

El entrenador de la Selección no consideró a uno de los futbolistas a pesar de sus buenas actuaciones en club.

El entrenador de la Selección no consideró a uno de los futbolistas a pesar de sus buenas actuaciones en club.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las críticas por la ausencia de algunos jugadores en la ultima convocatoria de la Selección Peruana continúan y cada vez parecen salir a luz los motivos de ello. Ricardo Gareca parece tener favoritos en su nómina, mientras que otros tendrían que esforzarse mas para volver a ser considerados.

Es el caso de Anderson Santamaría, quien a pesar de sus buenos partidos con el Atlas de la Liga MX, no fue incluido en la lista de Gareca. El entrenador argentino mencionó que quienes están, son aquellos que gozan de una continuidad bastante elevada en sus respectivos equipos.

El caso del central esta incluido en los que gozan de minutos en sus clubes, puesto que ha jugado 14 partidos en el Apertura de la Liga MX y hasta ha llegado a anotar un gol. Sin embargo, el seleccionador no perdona las pasadas actuaciones cuando, un par de errores ante Brasil se transformaron en goles para los rivales.

Parece ser que Santamaría tendrá que esperar hasta el 2022 para luchar por otro puesto en la convocatoria del “tigre”. Con Dulanto como opción, las posibilidades se reducen ante la alta competencia que tiene central de 29 años.


Más noticias