Selección Peruana

El jugador que nadie pedía, pero aceptaron su convocatoria en la Bicolor

Se trata de Carlos Zambrano, quien fue convocado tras la lesión de Christian Ramos.

Selección Peruana en el campo de juego.
Selección Peruana en el campo de juego.

Ricardo Gareca no quiere dejar pasar ni un detalle para los partidos de la Selección Peruana en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Por eso en esta convocatoria sorprendió con el llamado de un viejo conocido que nadie pidió, Carlos Zambrano.

Más noticias de la Selección Peruana:

Los 3 veteranos que Gareca dejó de lado para enfrentar a Colombia y Ecuador

El 'Kaiser' viene de una temporada muy irregular en Boca Juniors y pocos imaginaban una convocatoria suya. Sin embargo, el argentino se vio obligado a llamarlo debido a la lesión que sufrió Christian Ramos en el cotejo de ayer ante Jamaica.

Zambrano puede ser una buena opción para la defensa de la Bicolor por su experiencia y dureza a la hora de marcar. Aunque muchos lo culpen por pasarse de brusco en ciertas ocasiones, la realidad es que es la mejor opción actual para suplir a la 'sombra'.

Más noticias de la Selección Peruana:

La rompió frente a Jamaica, pero Ricardo Gareca no lo quiere usar por argollero

¿Qué pasó con Christian Ramos?

A pesar de que Gareca sostuvo que la lesión de la 'sombra' no es de gravedad, admitió que no iba a estar listo para los partidos de las eliminatorias. "Imprevistamente en la entrada en calor tuvo un mal movimiento. Se sintió afectado en la pierna izquierda. Le provocó a una lesión. No es gravedad, pero para estas instancias lo deja fuera de los partidos. Esperamos que se recupere", dijo en conferencia de prensa Gareca sobre Ramos.

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias