Selección Peruana

El jugador que no perdió la oportunidad de alabar a Reynoso para que lo convoque

Con el cambio de entrenador, los jugadores han comenzado a llenar de elogios a Juan Reynoso

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Con el cambio de entrenador, los jugadores han comenzado a llenar de elogios a Juan Reynoso
Con el cambio de entrenador, los jugadores han comenzado a llenar de elogios a Juan Reynoso
Síguenos enSíguenos en Google News

Este miércoles se hizo posible la presentación de Juan Reynoso como nuevo entrenador de la Selección Peruana, por ese motivo es que no duró mucho tiempo para que un jugador pudiera darle sus felicitaciones por obtener el puesto, aunque viene con segunda, ya que espera poder mantenerse en el equipo.

Se trata de Wilder Cartagena, que es uno de los primeros que han hablado sobre el ‘cabezón’ y su nuevo faceta como entrenador de la Bicolor. “Darle la bienvenida al profesor Reynoso, a pesar de que nunca me dirigió, sé que es un técnico muy capacitado para hacer bien las cosas en la selección”, expreso el mediocampista.

Más noticias de la Selección Peruana:

Hermano de Renato Tapia arremete contra Juan Reynoso en su presentación

Lo que debe pasar para que Gareca vuelva a dirigir a Advíncula y Zambrano

Recordemos que el volante central cambió de equipo y dejó Emiratos Árabes, en busca de tener más presencia en el fútbol de los Estados Unidos, en dónde estará jugando en la MLS para el Orlando City, cuadro en el que viene jugando Pedro Gallese, otro miembro de la Bicolor, incluso es uno de los más importantes.

Wilder Cartagena no quiere perder su lugar

Sabiendo que hay un cambio de entrenador, el jugador decidió cambiar de equipo, en busca de tener una oportunidad en el cuadro patrio, ya que ante tanto futbolista que está en su posición, corre peligro el no lograr estar en la próxima lista ya que tiene que competir con Jesús Castillo, Renato Tapia y Pedro Aquino.


Más noticias