Selección Peruana

El jugador que sin tanta prensa se convirtió en un preferido de Gareca

Por Carlos Maza Ancajima

Se trata de Ángelo Campos, quien suma su segunda convocatoria seguida a la Bicolor.

Se trata de Ángelo Campos, quien suma su segunda convocatoria seguida a la Bicolor.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca es muy minucioso al momento de escoger a jugadores para los partidos de eliminatorias. Esta vez se vienen dos cotejos importantes para el argentino y por eso no quiere dejar nada a la suerte, específicamente en el arco.

Más noticias de la Selección Peruana:

La rompió frente a Jamaica, pero Ricardo Gareca no lo quiere usar por argollero

Uno de los convocados habituales para Gareca en esa posición es Carlos Cáceda; sin embargo, se contagió de coronavirus y tuvo que llamar de emergencia a Ángelo Campos, actual arquero de Alianza Lima que sin tanta prensa la rompió en el 2021.

Aunque dicho llamado parecía ser improvisado y específico, la realidad es que los desenvolvimientos de Campos en los entrenamientos convencieron totalmente a estratega peruano y por eso lo volvió a convocar para los partidos contra Colombia y Ecuador.

Más noticias de la Selección Peruana:

Brilló en todas las categorías menores de la Bicolor, pero Gareca no lo llamó

¿Qué dijo Campos tras ser convocado por primera vez?

Por su parte, cuando el arquero de Alianza fue convocado por primera vez no dudo en expresar su emoción. "Es el objetivo que todo jugador tiene en mente. Empezar a jugar, crecer, formarse y en algún momento ser llamado. Es un paso importantísimo para mi carrera y es una inmensa felicidad", dijo.

 


Más noticias