Selección Peruana

El mayor inconveniente que tendrá Ricardo Gareca para enfrentar a Colombia

Gareca todavía no podrá definir quienes reemplazarán a Trauco y Advíncula

Gareca deberá pensar en los reemplazos de Advíncula y Trauco
Gareca deberá pensar en los reemplazos de Advíncula y Trauco

Cada vez quedan menos días para que la Selección Peruana salga a Barranquilla a buscar un resultado histórico contra Colombia que le permite seguir en zona de repechaje o, en el mejor de los casos, de clasificación directa. La Blanquirroja conocerá su resultado el 28 de enero a partir de las 4 de la tarde.

Cambio en las bandas

En el último partido que tuvo la bicolor en las eliminatorias perdió a dos de sus jugadores porque tanto Luis Advíncula y Miguel Trauco recibieron su segunda tarjeta amarilla que los deja inhabilitados de estar contra Colombia. Dos bajas para un mismo partido, en la misma zona del campo podría ser fatal.

Por suerte para Ricardo Gareca en el lateral izquierdo tiene casi fijo a Marcos López que rindió correctamente cada vez que le tocó. Probablemente esta vez será la primera vez que, con la camiseta nacional, se presente en un partido tan determinante como este duelo del proceso mundialista.

Será en la banda derecha donde, por lo menos de cara a la prensa y los hinchas, habrá más dudas porque Aldo Corzo no tiene el mejor de sus rendimientos, pero las otras opciones: Jhilmar Lora y Oslimg Mora no tienen la experiencia internacional para un duelo de eliminatorias.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias