Selección Peruana

El mayor temor de Gareca con Sergio Peña con la Selección Peruana

Gareca planea tener amistosos con a 'sele', pero le preocupa la situación de la llegada de Peña ante su poca continuidad.

Ricardo Gareca y Sergio Peña en la Selección Peruana.
Ricardo Gareca y Sergio Peña en la Selección Peruana.

Sergio Peña fue una de las piezas claves de la Selección Peruana en la última fecha doble de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. A pesar de que contra Venezuela tuvo un partido discreto por el mal estado de la cancha, contra Bolivia mostró todo su potencial y hasta metió un gol que aseguró el triunfo de la Bicolor.

No obstante, hoy en la última conferencia de prensa de Ricardo Gareca en el 2021, el técnico dio a entender que buscará que la 'sele' tenga amistosos previos a los partidos contra Bolivia y Ecuador. Ante esto, el seleccionador argentino reveló que algo le preocupa sobre Peña.

¿Qué le preocupa a Gareca sobre Peña?

Como se sabe, la mayoría de jugadores de la 'sele' vienen del exterior. Con ello, en Europa no habrá un parón porque están a la mitad de la temporada y Gareca tiene la seguridad que todos los jugadores que vienen de afuera tienen ritmo, menos Sergio Peña.

Y es que 'Peñita' tendrá un parón de un mes debido a la nieve que cae en Suecia. "El tema es Sergio Peña en Suecia (con Malmö) porque por un tema de mucha nieve, va a estar un mes parado", explico el seleccionador argentino.

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias