Selección Peruana

El mensaje de Paolo Guerrero que emocionó a Ricardo Gareca

El delantero tuvo un buen gesto con Gareca que dio una entrevista en un medio argentino

A Guerrero y Gareca los une una admiración mutua
A Guerrero y Gareca los une una admiración mutua

La Selección Peruana de Fútbol pasa por días felices porque luego de tener un pésimo inicio de Eliminatorias, logró mejorar mucho en su nivel y se consiguieron los resultados necesarios para que la Blanquirroja esté en un puesto de repechaje. Ricardo Gareca solo debe mantener el nivel durante los cuatro partidos del proceso.

El aprecio entre Gareca y Guerrero

Ricardo Gareca recientemente brindó una entrevista al canal de ESPN Argentina donde habló de diferentes temas ligados a la Bicolor. El 'Tigre' habló de las Eliminatorias, su trabajo con los jugadores peruanos, las chances que tiene para clasificar, entre otras cosas que llamaron la atención.

Una parte importante de la entrevista fue cuando la producción se tomó la molestia de buscar a Paolo Guerrero para darle un mensaje y hablar sobre la gran relación profesional que ambos manejan desde que el entrenador llegó a la Videna. Muchas veces ambos mostraron una mutua gratitud.

"Quería desearle que pase las mejores fiestas posibles y regrese al Perú con todas las energías positivas para la última fase de las Eliminatorias. Quería agradecerle por todo el trabajo que viene realizando en el Perú. En mi Perú. Todo el país está muy agradecido con usted por todo lo que hizo (...) espero verlo pronto por acá", el capitán hizo que Gareca pase un lindo momento y se mostró emocionado por las palabras de su jugador.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias