Selección Peruana

El mensaje de Raúl Ruidíaz a Ricardo Gareca tras no ser convocado

El atacante no fue convocado luego de mucho tiempo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El atacante no fue convocado luego de mucho tiempo
El atacante no fue convocado luego de mucho tiempo
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las ausencias que más sorpresa causó en la última lista de convocados que emitió Ricardo Gareca fue la de Raúl Ruidíaz. El delantero siempre fue constantemente criticado pero el 'Tigre' supo respaldarlo en todo momento hasta que ahora consideró necesario dejarlo de lado.

La 'Pulga' no había sido borrado de una convocatoria para Eliminatorias desde hace mucho tiempo. El precedente más cercano es la Copa América de Brasil 2021 donde no estuvo presente. Gareca solo tomó en cuenta a tres delanteros: Gianluca Lapadula, Jefferson Farfán y Alex Valera.

El peruano es una de las máximas estrellas en su club el Seattle Sounders FC de la Major League Soccer de los Estados Unidos. Esta vez le tocó anotar un gol de penal, pero con su sello característico: picarlo con sangre fría. El peruano volvió a las canchas luego de una lesión de la mejor manera.

De esta manera, indirectamente, envía un mensaje a Gareca diciéndole que todavía está listo para ayudar con sus armas a conseguir los objetivos de la Selección. Ruidíaz debe mantener ese nivel si quiere volver, pero en la Blanquirroja debe cambiar su opaca historia donde nunca destacó.

Ruidíaz debe mantener ese nivel si quiere volver pero en la Blanquirroja debe cambiar su opaca historia donde nunca destacó. 

Leer más noticias: Acaba de irse al descenso pero ya firmó contrato con Universitario de Deportes

 


Más noticias