Selección Peruana

El nombre que llega para pelear el puesto con Dulanto en la Selección

Por José Miguel Huamán Köster

Desde Benavente y Lapadula, hasta Burlamaqui son algunos futbolistas que con doble nacionalidad representaron a la Selección.

Desde Benavente y Lapadula, hasta Burlamaqui son algunos futbolistas que con doble nacionalidad representaron a la Selección.

Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Dulanto a la Champions League con el Sheriff y los buenos resultados del equipo moldavo en la primera mitad de la fase de grupos han dado alegrías al pueblo peruano. El central de 1.96 y 26 años es pedido a gritos para ser parte de la blanquirroja en los siguientes partidos.

Con Callens, Zambrano, Ramos, Abram y un apagado Santamaria, la zona central de la defensa parece estar bien cubierta. Sin embargo, la poca estatura promedio suele ser un talón de Aquiles ante la pelota parada tanto ofensiva como defensivamente.

Con la lista de jugadores con raíces peruanas, ha surgido el de Yannick Filipovic. Este joven futbolista nacido en 1998 en la ciudad Monchengladbach, Alemania, es hijo de padre montenegrino y madre peruana. Con su 1.95 de estatura, actualmente es jugador del Bonner SC de la cuarta división alemana.

Yannick ha representado en categoría 16 a Alemania y en la sub 17 y 21 a Montenegro. Si bien no juega en un futbol de primer nivel, su opción de sonar en la blanquirroja puede llamar la atención de otros clubes para cambiar de aires.

Temas


Más noticias