Selección Peruana

El nombre que surge como solución para Ricardo Gareca

Las buenas actuaciones y números de un jugador, podrían llevarlo a ser titular ante Bolivia y Venezuela tras los nuevos ausentes.

Por José Miguel Huamán Köster

06/11/2021, 11:23 PM

Las buenas actuaciones y números de un jugador, podrían llevarlo a ser titular ante Bolivia y Venezuela tras los nuevos ausentes.

Este lunes Ricardo Gareca debería tener a todos los jugadores convocados a su disposición para los entrenamientos finales. La Blanquirroja ya está casi completa para enfrentar a Bolivia y solo algunos ausentes se quedarán con las ganas de sumar minutos con la Selección.

Yoshimar Yotún y Pedro Aquino serán los dos jugadores que el entrenador no contará para el primer duelo. Con esta situación, surgieron las opciones de Sergio Peña, Wilder Cartagena o Christofer Gonzáles para acompañar a un Renato Tapia que prácticamente tiene el puesto asegurado en el medio del campo.

Ante la duda, surgió el nombre de Gabriel Costa, el nacido en Uruguay que representa a la bicolor y juega en Colo Colo de la liga chilena. El volante volvió a ser importante en la victoria del cacique y puede ser un nombre a tomar en cuenta para el entrenador como solución a los problemas.

Con buen pie, seguro en el pase y los 8 goles mas 7 asistencias que lleva en el torneo chileno, Costa pasa por su mejor temporada en el país vecino. Podría Ricardo Gareca utilizar al jugador como titular y acomodar a algunos jugadores mas sueltos para darle una responsabilidad mas de marca en el campo.

Temas


Más noticias