Selección Peruana

El nuevo Arturo Vidal peruano es la sensación del momento por este insólito motivo

El jugador peruano rompió todo pronóstico y es noticia en los medios deportivos.

Por Pierre Carrillo

29/09/2021, 04:25 AM

Arturo Vidal es conocido por su entrega a cada balón hasta el último minuto de juego, el chileno no da una pelota por perdida y su compromiso y garra por disputar cada esférico lo ha hecho merecedor de ser reconocido como uno de los futbolistas con más sacrificio dentro del terreno de juego en el fútbol mundial. 

Es así que tras ese antecedente, un futbolista peruano realizó una jugada extrema que está dando la vuelta al mundo por medio de las redes sociales. Se trata de Bryan Otiniano, el jugador de 26 años de edad hizo una maniobra extrema que puso en riesgo su vida  con tal de despejar el balón de su área y evitar el gol. 

El defensa central se jugaba la final para saber quién ascendía a Primera División el próximo año y tras una jugada de peligro, el central no tuvo más recurso que utilizar su cabeza para rechazar el balón. Esta acción se hizo viral rápidamente y es el tema de que todos hablan en Perú. Es más lo comparan con el crack chileno Arturo Vidal, debido a que el futbolista del Inter de Italia acostumbra a hacer este tipo de jugadas por la mayoría de equipos que ha militado.  

Es así que el talentoso deportista ha llamado la atención de varios simpatizantes que ya lo piden en sus equipos para el próximo año. 

Temas


Más noticias