Selección Peruana

El nuevo Lapadula que ya Gareca tiene en cuenta para eliminatorias

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gareca busca nombres que puedan aportar a la Selección y encontró una posibilidad en Andrew Farrell

Gareca busca nombres que puedan aportar a la Selección y encontró una posibilidad en Andrew Farrell

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Gianluca Lapadula se convirtió en futbolista de la Selección Peruana, hubo muchos casos parecidos donde se tienen a deportistas nacidos en el extranjero, pero con nacionalidad peruano, que sonaron para formar parte de la Blanquirroja y tengan un éxito parecido al de 'Lapagol'.

El sueño americano

No era muy conocido, pero Andrew Farrell es un futbolista que milita en el New England Revolution de la Major League Soccer de los Estados Unidos y tiene la nacionalidad peruana. Es decir, es un defensor que tranquilamente podría ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca en cualquier momento.

"Jugaría por quien me llame. Crecí en Perú desde los cinco hasta los quince años. Son diez años de mi vida. Soy hincha de Alianza Lima. Sería divertido hacer eso, pero no se si se pueda”, afirmó el peruano en una conversación con Pulso Sport Network hace unos meses.

Farrell no solo es peruano, tiene también la nacionalidad de Estados Unidos, pero él dejó en claro que le encantaría jugar por Perú. Todo estará en manos del 'Tigre' y su comando técnico, pero ya hay una posibilidad concreta para tener una competencia más ardua en la zaga defensiva.

 


Más noticias