Selección Peruana

El nuevo Paolo Guerrero apareció y quiere jugar en Europa

El reemplazo de Paolo Guerrero ya llegó y la está rompiendo en el fútbol peruano.

Por Fernando Camacho

El reemplazo de Paolo Guerrero ya llegó y la está rompiendo en el fútbol  peruano.
El reemplazo de Paolo Guerrero ya llegó y la está rompiendo en el fútbol peruano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Matias Succar es el denominado nuevo Paolo Guerrero, el jugador de Deportivo Municipal pinta para ser el nuevo delantero estrella de la selección peruana y con solo 21 años ya piensa en cambiar de equipo para jugar en Europa.

"Estoy muy agradecido con el ‘profe’ Gerardo porque me subió al primer equipo a mitad de año desde la reserva y me fue enseñando, de a pocos, muchas cosas antes de debutar. Él esperó el momento más adecuado y, con un cómodo 3-0 ante la San Martín de mi hermano, me mandó a la cancha. Siento que lo hice bien. Fue un momento que nunca olvidaré" comentó el delantero de la San Martín.

Después comentó que lo quisieron convocar a la selección del Libano: "Sí, varios scouts y periodistas me han escrito. A mi hermano también. Me preguntaron si estaba interesado en defender a la selección libanesa o si quería ir a jugar a su liga, y mi respuesta siempre fue que este no es el momento. Mi sueño está acá. Quiero hacer bien las cosas, migrar a una liga competitiva y llegar a la selección mayor".

"Me gustaría que mi próximo paso sea jugar fuera del país. Por el momento, quiero hacer más goles acá, sumar partidos, para que después se me dé el sueño de jugar en el extranjero en 2021" comentó el peruano.

Temas


Más noticias