Selección Peruana

El nuevo apodo de Marcos López tras marcar en el amistoso contra extranjeros de a Liga 1

El defensor nacional consiguió poner el 1-0 en este choque amistoso

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El defensor nacional consiguió poner el 1-0 en este choque amistoso
El defensor nacional consiguió poner el 1-0 en este choque amistoso
Síguenos enSíguenos en Google News

Como siempre le peruano es más que creativo a la hora de poner sobrenombres y esta vez Marcos López fue el gran protagonista, ya que justamente en el choque amistoso frente al combinado de extranjeros de la Liga 1, consiguió marcar un gol que emociona a más de uno, por lo que podría hacer el jugador en un futuro con la selección.

Más noticias de la Selección Peruana: Ricardo Gareca se lamenta la primera gran baja de la Selección Peruana

El primer tiempo estaba por morir, cuando de pronto un tiro de esquina terminaría por cambiar el desarrollo del partido, pues el balón se fue al corazón del área en dónde Marcos López apareció como si fuera Cristiano Ronaldo y con un fuerte frentazo la mandó a guardar, algo que sorprendió a más de uno y le hizo ganar su nuevo apodo.

Debido a este espectacular gol, ahora al defensor del San José Earthquakes lo conocen como el 'Cabezas' debido a ese gran golpeo que consiguió darle al balón. El segundo tanto de la contienda lo marcó otro jugador de la MLS, fue Andy Polo, quien luego de más de 6 meses fuera de las canchas vuelve a jugar un partido.

Más noticias de la Selección Peruana: Lo comenzaron a inflar, pero promesa peruana ya le dijo no a la Bicolor

Marco López para titular

Estar más cerca de Ricardo Gareca en esta preparación, seguramente le dará a Marco López ser la primera opción a la hora de armar los equipos para lo que será la eliminatoria, el lateral corre con ventaja sobre Miguel Trauco que en Francia no la pasa nada bien por su club que va último en la Ligue 1.


Más noticias