Selección Peruana

El nuevo apodo que Martín Liberman le puso a Edison Flores

El periodista argentino destacó lo hecho por Edison Flores

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El periodista argentino destacó lo hecho por Edison Flores
El periodista argentino destacó lo hecho por Edison Flores
Síguenos enSíguenos en Google News

Antes de la reciente fecha doble de Eliminatorias Conmebol uno de los jugadores más criticados por los hinchas y la prensa era Edison Flores. Era evidente que el 'Oreja' no estaba en su mejor momento y pocos entendían porque Ricardo Gareca seguía tomándolo en cuenta incluso en partidos de vida o muerte.

Más noticias de la Selección Peruana:

La amenaza de Luis Suárez a la Selección Peruana

Para dar un indicio de lo mal que venía el volante zurdo es conocer que no había logrado anotar con la Selección Peruana desde julio del 2019. Las críticas eran ácidas e incluso pocos lo querían de nuevo en el equipo peruano porque consideraban que habían otros nombres por encima de él.

Sin embargo, de no haber sido por su presencia en los dos últimos partidos la Blanquirroja estaría casi eliminada. Sus dos goles fueron vitales para la obtención de los cuatro puntos que colocan al equipo en la quinta posición. Por ello, desde diferentes medios reconocen ese gran mérito.

Martín Liberman alabó a Edison Flores

“Logra destrabarla Advíncula, centra perfecto el lateral para que llegue, otra vez, el ‘Orejón de los milagros’, me refiero a Edison Flores, marcado un gol notable, porque había una muy pequeña hendija entre el defensor y el arquero. La pelota solo podía entrar por ahí. Calculó muy bien la pelota y su pique al suelo”, afirmó Martín Liberman en ESPN.

Más noticias de la Selección Peruana:

Gareca le quitó su apoyo a dos jugadores que lo defraudaron

Temas


Más noticias