Selección Peruana

El nuevo apodo que hinchas le pusieron a Santiago Ormeño tras nueva convocatoria

Hinchas de la Blanquirroja le dicen 'Ormedeus' en las redes sociales

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Hinchas de la Blanquirroja le dicen 'Ormedeus' en las redes sociales
Hinchas de la Blanquirroja le dicen 'Ormedeus' en las redes sociales
Síguenos enSíguenos en Google News

La última lista de treinta convocados que emitió Ricardo Gareca dejó unas cuentas sorpresas que fueron ampliamente comentadas por los hinchas y la prensa en las redes sociales. Dos de las más grandes novedades fueron las presencias de Jairo Concha y Renzo Garcés quienes están por primera vez en Eliminatorias.

Más noticias de la Selección Peruana:

La rompió frente a Jamaica, pero Ricardo Gareca no lo quiere usar por argollero

Además, luego de mucho se tiene las ausencias de Jefferson Farfán y Christian Ramos, pero uno de los nombres que mejor sentaron fue Santiago Ormeño. El atacante del León de la Liga MX volverá a tener su oportunidad dentro de la Blanquirroja en los decisivos duelos contra Colombia y Ecuador.

'Santi' reaccionó muy bien en su cuenta de Twitter afirmando estar orgulloso de volver a vestirse con la camiseta bicolor. Los hinchas también comentaron la publicación de Ormeño y reavivaron un curioso apodo que le pusieron hace algún tiempo: la palabra 'Ormedeus' se alcanzaba a leer en diversas respuestas al tuit del futbolista.

Más noticias de la Selección Peruana:

Así calificó la prensa colombiana el desempeño de Perú ante Jamaica

Santiago Ormeño buscará ganarse un puesto como titular

Con 27 años el jugador tendrá su tercera convocatoria luego de haber sido parte del plantel que disputó la Copa América del 2021 en Brasil y la fecha triple donde su jugó contra Chile, Bolivia y Brasil. Ahora tiene una nueva oportunidad donde podrá demostrar si está capacitado para pelear un puesto de titular.


Más noticias