Selección Peruana

El nuevo golpe de la FIFA a la Selección Peruana tras la derrota ante Australia

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El máximo ente del fútbol mundial disparó nuevamente a la bicolor 

El máximo ente del fútbol mundial disparó nuevamente a la bicolor 

Síguenos enSíguenos en Google News

A casi dos meses de la fatídica eliminación de Qatar 2022 a manos de Australia, las resacas y las heridas de ese partido aún siguen más vigentes que nunca. Es por ello, que la FIFA golpeó nuevamente a la bicolor, que no le bastó con cambiar de sede y cambiar el formato del repechaje a partido único, y dio nuevamente una nueva estocada. 

Es así como en un reciente comunicado, el máximo ente del fútbol mundial decidió multar a la bicolor con 5 mil francos suizos, lo que sería equivalente a unos 5 mil dólares americanos. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Cuánto gastó Cueva construyendo su lujoso ‘Búnker’ en Trujillo 

De último momento, desde Colombia afirman que la Bicolor apeló por caso B. Castillo 

Esta información la compartió el periodista Alejandro Combe en su cuenta de Twitter, alegando que la multa de FIFA se debe a que la selección peruana demoró el inicio del partido ante los ‘Socceroos’. 

La FIFA meses atrás ya había sancionado a la Bicolor  

Por otra parte, no es la primera vez que FIFA sanciona a la bicolor, este año también fue multada desde Zúrich con 118 mil soles, por tener un comportamiento discriminatorio por parte de los hinchas en el partido contra Paraguay, el pasado 30 de marzo en el estadio Nacional por las Eliminatorias. 

 


Más noticias