Selección Peruana

El pedido de Jefferson Farfán que emociona a Ricardo Gareca

La 'Foquita' quiere que Gareca se quede por muchos años al mando de la Selección Peruana

Farfán mantiene una gran relación Gareca
Farfán mantiene una gran relación Gareca

Desde que Juan Carlos Oblitas en el 2015 decidió ir a buscar a Ricardo Gareca para que se haga cargo de la Selección Peruana, todo dio un gran giro logrando que la Blanquirroja obtenga éxitos nunca antes vistos durante los últimos 30 años. Más allá de sus detractores, los hinchas y jugadores lo reconocen como un gran líder.

Gareca para muchos años

En una entrevista que Jefferson Farfán brindó al periodista deportivo Gustavo Peralta para el medio ESPN Perú, habló de diferentes temas de su carrera, Alianza Lima, próximos proyectos y la Selección Peruana donde se refirió a los últimos cuatro partidos que restan en las Eliminatorias.

También habló de su relación con Ricardo Gareca y aseguró que le gustaría que se quede toda la vida al mando de la Blanquirroja porque es, en gran parte gracias a él que el equipo tuvo un salto de calidad importante. La 'Foquita' sabe que el 'Tigre' acaba su contrato al final de las Eliminatorias o, si se clasifica al Mundial, cuando acabe la participación de Perú en la competición.

Según se sabe, desde la interna de la Selección se tiene pensado renovarle el contrato sin importar como terminen los resultados de las eliminatorias. La decisión final dependerá de Ricardo Gareca porque puede ser que tenga más ofertas de otros países o equipos muy grandes.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias