Selección Peruana

El peruano que comparan con Neymar y está en la mira de varios equipos europeos

Uno de los jugadores más importantes de la Selección Peruana podría cambiar de equipo para la siguiente temporada

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Varios jugadores peruanos en el actualidad destacan como los mejores elementos a nivel internacional, pero por falta de oportunidades no han podido llegar a equipos grandes de Europa.Un claro ejemplo de esto es André Carrillo, quien incluso es comparado con Neymar Jr y ahora que la rompe en Arabia interesa a más de un equipo en el viejo continente.

El entrenador del Al Hilal se tomó el tiempo para hablar hace algunos días del nivel que tiene André Carrillo y todo lo que hace a nivel de clubes, dejando en claro que por ahora su nivel es muy alto y podría dar mucho de que hablar, sobre todo por su características dentro del campo de juego.

Leer más: André Carrillo causa sensación en Brasil por sus goles

El entrenador del equipo del peruano comentó que André Carrillo tiene muchos movimientos similares a los de Neymar, por lo que incluso si jugará más vertical, es decir, hacía dentro en lugar de desbordar podría ser mucho más peligroso a nivel internacional y también marcaría más goles.

André Carrillo estaría en la mira de varios equipos para la siguiente temporada, el futbolista tiene todas las chances de convertirse en uno de los jugadores más influyentes de Portugal, ya que por ahora se espera que el peruano podría cambiar de club y regresar al viejo continente par tener una segunda oportunidad.

Dependerá netamente de André Carrillo si decide dejarlo todo para jugar en Europa, algo que parece improbable porque comentó en más de una ocasión que se siente feliz en su equipo y se adaptó muy bien al estilo de vida árabe.

Leer más: André Carrillo recibe una impactante noticia


Más noticias