Selección Peruana

El peruano que juega en República Checa y quiere llegar a la Selección

Matías Succar trabaja duro para ser considerado por Gareca

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Matías Succar trabaja duro para ser considerado por Gareca
Matías Succar trabaja duro para ser considerado por Gareca
Síguenos enSíguenos en Google News

En el mundo hay muchos jugadores peruanos que quieren tener la oportunidad de ser llamados a la Selección Peruana, uno de ellos es Matías Succar, que trata de trabajar lo más duro posible en República Checa para poder logar ser considerado por el ‘Tigre’ en una próxima convocatoria.

Matías Succar no ha terminado de conseguir robarse el puesto, pero poco a poco está teniendo más minutos, este fin de semana logró ser titular frente al Mladá Boleslav, consiguiendo nuevamente minutos que le puedan servir para seguir siendo más constante.

En este encuentro el peruano volvió a tener una derrota más con el Teplice, en donde no la está pasando muy nien, ya que van penúltimos en la tabla de posiciones con tan solo 11 puntos. El peruano no ha logrado tener las oportunidades necesarias, por lo que solo ha jugado 3 partidos de titular y logró marcar tan solo 1 gol.

Recordemos que el dueño del pase del peruano es el LASK de Austria, en donde no ha logrado jugar mucho, por eso decidieron prestarlo en busca de que logre tener más minutos y llegue más cuajado al equipo, para que logre pelear un puesto, aunque por ahora no le está yendo tan bien.

Temas


Más noticias