Selección Peruana

El peruano que llegó a valer más de 5MDE en su mejor momento y ahora solo es invitado a la 'sele' para complacer a los mimados de Gareca

Se trata de Alberto Rodríguez, quien se encuentra en la Videna por pedido de algunos mimados.

Por Carlos Maza Ancajima

Se trata de Alberto Rodríguez, quien se encuentra en la Videna por pedido de algunos mimados.
Se trata de Alberto Rodríguez, quien se encuentra en la Videna por pedido de algunos mimados.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos años Alberto Rodríguez era un hombre de suma confianza en la defensa peruana, fue al mundial de Rusia y hasta jugó en un equipo top del mundo, Sporting de Lisboa. No obstante, hoy es una historia distinta, el famoso 'mudo' fue borrado de los convocados por Gareca, pero aun así sigue asistiendo a la Videnita para entrenar con los seleccionados peruanos solo para complacer a sus mimados dentro del grupo.

Cuando Rodríguez jugaba en el Braga y el Sporting de Lisboa de la liga de Portugal era muy alabado por los peruanos, pues hasta llegó a valer más de 5 millones de euros en su mejor momentos. Luego, llamó la atención por sus actuaciones en Cristal y Universitario. Cuando fue a Rusia en 2018, muchos periodistas lo encontraban totalmente determinante en la defensa, pero luego todo se fue abajo cuando fue uno de los culpables del descenso de Alianza.

Cuando nadie pensaba que el nivel del 'mudo' podía caer más, se fue a un club que ahora lucha por no descender a la Liga 2. Actualmente, también está en boca do todos porque en las últimas fotos de la prensa de la 'sele' se vio que el 'mudo' entrenó junto al resto de convocados para esta fecha triple en donde se enfrentará a Chile (Lima), Bolivia (La Paz) y Argentina (Buenos Aires).

Y es que se pudo conocer que Rodríguez fue invitado a los entrenamientos porque su presencia genera un ambiente agradable, ya que conoce a la mayoría de jugadores que vienen entrenando bajo la atenta mirada del 'Tigre'. Especialmente a los mimados, se especula que el defensa está ahí debido al pedido de algunos de los jugadores más importantes en la Blanquirroja que le insistieron al cuerpo técnico para que no haya un ambiente tenso.

Ver más noticias: La condición que le puso Ricardo Gareca a Paolo Guerrero para que sea titular ante Chile


Más noticias