Selección Peruana

El peruano que rechazó Europa y ahora hasta lo comparan con Neymar

Por Fernando Camacho

Lo comparan con Neymar y ahora la rompe a nivel internacional, pero se niega a jugar en Europa.

Lo comparan con Neymar y ahora la rompe a nivel internacional, pero se niega a jugar en Europa.

Síguenos enSíguenos en Google News

André Carrillo se convirtió en uno de los jugadores más importantes que hay en la Selección Peruana y del Al Hilal en Arabia, pero para muchos el delantero está en su mejor y ahora incluso no dudaron en compararlo con Neymar Jr., por todo lo que logró y demuestra dentro del campo de juego.

Rogério Micale, nuevo entrenador del Al Hilal, dejó en claro que André Carrillo es uno de los mejores jugadores que dirigió y aseguró que tiene muchas características de Neymar Jr., asegurando que podría convertirse en la siguiente estrella de Arabia y espera que no se vaya nunca.

Leer más: André Carrillo marcó un golazo en Arabia y sorprende a todos

El entrenador comentó lo siguiente: "En cualquier momento, André Carrillo sale con algo diferente, puede sacar una carta bajo la manga, siempre sabe sacar algo nuevo". Y finalizó asegurando que "André es parecido a Neymar", todo debido al estilo de juego que presenta.

Recordemos que André Carrillo está en la mira de más de un equipo europeo para la siguiente temporada, pero el peruano dejó en claro que está muy feliz en Europa y por ahora su prioridad es permanecer en el medio oriente, disfrutando de su estilo de juego y continuidad que se ganó a pulso.

Será cuestión de tiempo para saber si André Carrillo regresa en algún momento a Europa, algo que parece improbable, debido a que cada vez se ratifica más en Arabia y lo más seguro es que solo deje el medio oriente para retirarse en Alianza Lima.

Leer más: El auto de lujo que tiene André Carrillo en Arabia


Más noticias