Selección Peruana

El plan de Ricardo Gareca y Carlos Bustos para usar a Jefferson Farfán en la Selección y la final contra Sporting Cristal

Atacante peruano tiene preparación diferente

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Atacante peruano tiene preparación diferente
Atacante peruano tiene preparación diferente
Síguenos enSíguenos en Google News

Es conocido que el estado físico de Jefferson Farfán no le permitirá jugar muchos minutos al más alto nivel de competencia; sin embargo, tanto en la Selección Peruana como en Alianza Lima no piensan privarse del talento de la 'Foquita' quien es reservado como arma para el último tramo del partido.

Tanto la Blanquirroja como la Blanquiazul están en momentos decisivos de sus respectivas competiciones. Por ello cada entrenador de estas dos oncenas tiene en mente una estrategia en común para que Farfán sea aprovechado al máximo posible y sin procurar perjudicar los intereses ajenos.

En las declaraciones post derrota contra Sporting Cristal de Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima, reveló que su estrategia será guardarlo para que llegue lo más apto posible a instancias finales. "A Jefferson Farfán no lo vamos a arriesgar en el próximo partido, va a estar para las finales", sostuvo.

Además, se puede deducir que Gareca está conforme con esto porque sabe que lo necesita para los partidos contra Bolivia y Venezuela: "Lo vamos a encarar con la misma seriedad que afrontamos todos los partidos de Alianza Lima, ir por la victoria. Con los jugadores que creamos que tienen que jugar y si hay que cuidar a alguno, lo cuidaremos", culminó Bustos.

Leer más noticias: Ricardo Gareca muestra su emoción por una noticia que beneficiará a la Selección para el partido contra Bolivia


Más noticias