Selección Peruana

El polémico pedido que hizo Ricardo Gareca a los rivales de la Selección Peruana

El 'Tigre' les dijo que no jueguen tan fuerte para evitar lesionados en la Blanquirroja

Ricardo Gareca pidió a rivales de la Selección que no tengan juego brusco
Ricardo Gareca pidió a rivales de la Selección que no tengan juego brusco

El partido que la Selección Peruana de fútbol tuvo contra un combinado de jugador extranjeros que participaron en la Liga 1 durante el 2021 llegó a su fin y tuvo buenos resultados. No solo en el marcador, porque la Blanquirroja se terminó imponiendo por dos goles a cero con anotaciones de Marcos López y Andy Polo.

Más noticias de Selección Peruana:

Terribles noticias que recibe Perú antes del duelo ante Colombia por eliminatorias

Además, durante el desarrollo del juego logró observar a jugadores con mucha proyección. El 'Tigre' quedó satisfecho con jóvenes futbolistas como Oslimg Mora o Jesús Castillo quienes van sumando sus primeras convocatorias con la Selección mayor. El comando técnico seguirá tomándolos en cuenta.

Por otro lado, para que el duelo de entrenamiento ser un éxito, se reveló que Gareca se reunió con los jugadores rivales que enfrentaron hoy a la bicolor para hacerles un peculiar, pero muy razonable pedido con respecto al rigor que debían tener en el momento del partido que se dio durante la mañana.

Más noticias de Selección Peruana:

Raziel García se arrepiente de haberse ido a Colombia por esta razón

Ricardo Gareca pidió proteger a su jugadores convocados

El colombiano Edy Renteria confesó que: "Ricardo Gareca nos reunió antes del partido y nos pidió no jugar fuerte para no lesionar a los jugadores de la selección peruana". Esto podría haber afectado el desarrollo del duelo, pero se cumplió el principal objetivo de proteger la integridad de los suyos.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias