Selección Peruana

El portero que entrena con Guerrero en la Videna y busca sentar a Gallese

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Ángelo Campos se prepara con para los amistosos de enero con Perú

Ángelo Campos se prepara con para los amistosos de enero con Perú

Síguenos enSíguenos en Google News

Algunos jugadores considerados para la Selección Peruana han comenzado su entrenamiento con miras a la fecha doble de las Eliminatorias a Qatar 2022, uno de ellos es Ángelo Campos, que gracias a su gran año con Alianza Lima se ha ganado la confianza del Técnico Gareca que lo viene considerando para la Selección Peruana.

En el programa Fútbol Como Cancha, el golero habló un poco sobre lo vivido en su primer día de entrenamiento con miras al 2022.  "Es muy lindo estar entrenando en la Videna, es algo soñado vestir la camiseta de tu selección. Estamos ganando tiempo para la competencia".

Por el momento Ángelo Campos no ha podido debutar con la Selección Peruana en mayores, tan solo una vez llegó a estar en el banco de los suplentes, esto ocurrió para el choque frente a Venezuela en Caracas, este duelo lo terminó ganando Perú por 1-2.

La Sub 20 que prometía

Recordemos que Ángelo Campos participó en esa recordada Sub 20 que casi llegó al Mundial de la categoría, en donde estuvieron jugadores que hoy brillan en la Selección Peruana, como es el caso de Wilder Cartagena, Edison Flores, Miguel Araujo y Renato Tapia.

Temas


Más noticias