Selección Peruana

El precio de Lora se triplicó luego de jugar por la Bicolor

Lora se revaloró luego de la convocatoria.

Jhilmar Lora tuvo un crecimiento importante este año
Jhilmar Lora tuvo un crecimiento importante este año

Sporting Cristal es el club del fútbol peruano que mejor está trabajando desde hace muchos años y sus frutos se ven reflejados en los torneos que ha conseguido y también en los jugadores que puede sacar cada cierto tiempo. Una de las pariciones en este año fue la del lateral derecho que con tan solo 20 años logró volverse titular indiscutible, Jhilmar Lora.

El futbolista está siendo muy bien llevado por Roberto Mosquera e incluso le tocó ser convocado a la Selección Peruana y pudo llegar a debutar en la Copa América de Brasil 2021. En su posición el titular es Luis Advíncula pero él con 20 años ya tiene mucha ventaja para ser el siguiente que ocupe ese lugar cuando 'Bolt' ya no esté disponible para la Blanquirroja.

Uno de los indicativos más precisos para conocer su crecimiento son las cifras que se aprecian en Transfermark, conocida web donde figuran los precios de compra de los futbolistas, Lora tenía un precio aproximado de 120 mil euros pero ahora su valor ascendió estrepitosamente hasta llegar a los 350 mil euros. 

Los 'Celestes' no se apresurarán para realizar la venta y buscarán la mejor opción posible pero también esperarán a que el precio sea mayor y esté completamente consolidado como para jugar en el extranjero. Su crecimiento inició cuando llegó a la Selección y con una nueva convocatoria tiene otra oportunidad de ganar más experiencia.

Leer más noticias: El alemán que puede jugar por la Bicolor de Gareca

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias