Selección Peruana

El precio millonario que le puso el Al-Fateh a Cristhian Cueva en Arabia Saudita

Cristhian Cueva posee un precio millonario de Cristhian Cueva en Arabia Saudita

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristhian Cueva, es uno de los futbolistas peruanos con mejor presente en el balompié internacional. El Chato empieza a retomar el nivel que alguna vez lo llevó a llamar la atención por grandes equipos. El ofensivo peruano, milita en el Al - Fateh de la Primera División del fútbol de Arabia Saudita.

Desde su llegada se convirtió en la sensación del cuadro árabe. Sus grandes participaciones, asistencias, goles y sobre todo el compromiso que mostró desde el primer partido, llamó la atención de los centenares de aficionados del club y de la directiva, quienes se encuentran muy conformes con su contratación.

Leer más: La gran motivación que tiene Renato Tapia en su espalda 

Cristhian Cueva, figura con un valor en el mercado de 2 millones de dólares que al cambio a moneda peruana sería, 7.414.600,00 soles. Cifras que posiciona al Chato entre los futbolistas peruanos más caros del fútbol internacional. Además, el Al - Fateh, le paga un llamativo salario millonaria por prestar sus servicios en el club.

Cristhian Cueva, pretende mantener su nivel de juego y mejorar ciertos aspectos en su estilo de fútbol para seguir en la orbita del director técnico, Ricardo Gareca. El Chato es habitual en la convocatorias del estratega argentino, pues confía mucho en la experiencia que tiene y sobre todo en el aporte que brinda al equipo.

Leer más: Jugó el mundial de Rusia con la selección nacional y ahora colgaría los botines 

 

 


Más noticias