Selección Peruana

El primer ausente confirmado ante Bolivia

A pocos días de la lista de Ricardo Gareca, un jugador en pleno estado físico no podrá estar ante Bolivia por otros motivos.

Ricardo Gareca
Ricardo Gareca

Yoshimar Yotún es el primer jugador que no sería tomado en cuenta por Ricardo Gareca en el primer partido de la próxima fecha doble ante Bolivia en Lima. El zurdo que falló el importante penal ante Argentina tiene motivos para perderse el duelo frente a los altiplánicos.

El peruano es uno de los jugadores de Cruz Azul que ha perdido protagonismo y mayor aun con la corta racha de victorias que el club ha conseguido a lo largo de la temporada. Aun así, para Gareca es uno de los jugadores mas importantes y casi intocables de estas eliminatorias.

En el duelo ante Argentina, Yoshimar recibió una tarjeta amarilla que le propina un partido de suspensión. Por ello, el futbolista de Cruz Azul no podría ser considerado para el primer partido, pero con opción de redimirse ante Venezuela en la segunda fecha.

Ricardo Gareca tendrá que buscar un jugador para suplantar la ausencia del mediocampista en el centro de la cancha. Las opciones de Aquino, Cartagena o Flores son las que mas suenan para acompañar a Sergio Peña y un Renato Tapia que no estaría confirmado por lesión.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias