Selección Peruana

El principal perjudicado con la convocatoria de Edison Flores a la Blanquirroja

Luis Iberico quedó fuera pese a mostrar buenos rendimientos con la Seleccion

Flores no pasa por un buen momento
Flores no pasa por un buen momento

Tras los partidos amistosos que la Selección Peruana realizó contra Panamá y Jamaica el comando técnico tomó la decisión de elegir una lista de treinta jugadores que serán los responsables de jugar la fecha doble de Eliminatorias Conmebol donde tocará enfrentarse a Colombia y Ecuadror.

Más noticias de la Selección Peruana:

La rompió frente a Jamaica, pero Ricardo Gareca no lo quiere usar por argollero

Como casi siempre que hay convocatorias, muchos de los hinchas y gran parte de la prensa genera múltiples opiniones. En este caso una de las sorpresas fue la presencia de Edison Flores en la lista, pero no tanto por ser alguien que no es tomado en cuenta, sino porque su nivel no es el más óptimo.

Sin embargo, una de vez más se demuestra que el 'Oreja' es uno de los jugadores preferidos del 'Tigre' aunque con su convocatoria se retrasa el crecimiento de otro jugador, en este caso es Luis Iberico quien, pese a tener buenos minutos en los amistosos y una excelente campaña en el 2021, sigue siendo una pieza de menos relevancia para Gareca.

Más noticias de la Selección Peruana:

Los 3 veteranos que Gareca dejó de lado para enfrentar a Colombia y Ecuador

Twitter Selección Peruana

Edison Flores no la pasa bien en el DC United

Edison Flores no tiene  continuidad desde hace muchos meses y en el 2021 sufrió lesiones que no le permitieron acoplarse en el DC United. En cambio, Iberico, pasa por su mejor momento que debería aprovecharse en duelos tan decisivos como lo son estos contra Colombia y Ecuador.

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias