Selección Peruana

El sacrificado de la Selección Peruana para que Gareca le dé entrada a Dulanto

Por Carlos Maza Ancajima

Sería Carlos Zambrano, quien pasa momentos complicados en su club y Gareca le daría tiempo para resolver sus problemas.

Sería Carlos Zambrano, quien pasa momentos complicados en su club y Gareca le daría tiempo para resolver sus problemas.

Síguenos enSíguenos en Google News

La competencia por entrar en el grupo selecto de los convocados por la Bicolor es muy fuerte, especialmente para los defensas. La Blanquirroja tiene una gran cantidad de zagueros jugando en ligas exigentes y Gareca siempre tiene dudas al escoger a sus muchachos para ese puesto.

Más noticias de la Selección Peruana:

Se confirma su llegada a Brasil y ahora Gareca no tiene excusa para no convocarlo

Uno de los más pedidos para estar en la futura convocatoria es Gustavo Dulanto, pues se encuentra en Perú y tiene todos los argumentos necesarios para ser llamado, pues fue capitán con su equipo, jugó la Champions League y lideró al Sheriff para clasificar a la Europa League.

No obstante, esta convocatoria del defensa provocaría que Gareca deje afuera a uno de sus habituales convocados, Carlos Zambrano. El ‘Kaiser’ tiene muchos problemas con su futuro, por lo que el ‘Tigre’ lo descartaría para que los solucione y así dejaría un espacio para ‘Pochito’.

Más noticias de la Selección Peruana:

Lo que pide Paolo Doneda para jugar por Perú y no por Italia

El futuro de Zambrano

Aunque todo parecía que el defensa iba a terminar jugando en la Liga MX, el Al-Nassr de la liga de Arabia Saudí es el club que tiene más probabilidades de ficharlo según la prensa argentina.


Más noticias