Selección Peruana

El salvavidas que le dio Neymar a la Selección Peruana

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El astro brasileño la rompió ante Chile 

El astro brasileño la rompió ante Chile 

Síguenos enSíguenos en Google News

Neymar le dio una mano a la Selección Peruana, tras el triunfo de Brasil 2-0 ante Chile. Es así como, 'Ney' la rompió ante la escuadra de Martín Lasarte abriendo el marcador en el Maracaná, luego de que abra el marcados desde los 12 pasos. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Le robó el puesto a 'Canchita' y fue la decepción de Ricardo Gareca ante Uruguay 

En un partido donde la 'Roja' dio pelea, no pudo ante la supremacía del 'Scratch', quien tuvo el dominio de las acciones de principio a fin. El segundo tanto del equipo brasileño sería por parte de Vinicius Jr, sobre el final del primer tiempo. 

Asimismo, el tercer tanto lo hizo Philippe Coutinho al minuto 72, también vía penal. Por otra parte, Richarlison cerró la faena convirtiendo sobre el final del partido. Con la victoria del equipo de Tite, Chile aún puede complicar las aspiraciones de la 'bicolor', ya que se queda en 19 unidades, a dos puntos del equipo peruano, quien cayó derrotado ante Uruguay por la mínima diferencia. 

La próxima fecha de Eliminatorias será de infarto 

La última fecha de Eliminatorias, mientras Perú se jugará la vida ante Paraguay, Chile recibe a Uruguay en Santiago con mínimas chances de clasificar. Perú sigue dependiendo de sí mismo para clasificar al Mundial. 

Más noticias de la Selección Peruana:

Una gran noticia llega para Perú, la figura de Paraguay no jugará en Lima 


Más noticias