Selección Peruana

El seleccionado que sería descartado en la Selección Peruana tras el extraordinario nivel de Gianfranco Chávez

El crack de Sporting Cristal ha mostrado un gran rendimiento en la Liga 1.

Por Pierre Carrillo

Síguenos enSíguenos en Google News

Gianfranco Chávez se coronó campeón de la Liga 1 y fue uno de las figuras de la final. El talentoso defensa central ha sido uno de los futbolistas más destacados en la gran campaña de La Máquina Celeste y esto ha repercutido en los aficionados por medio de las redes sociales. Además, el futbolista de 22 años es uno de los grandes candidatos para formar parte de la Selección Nacional en las próximas convocatorias. 

El nivel superlativo de Chávez en el balompié nacional ha llamado la atención a los aficionados peruanos, debido a que a tan corta edad ha logrado asumir el protagonismo de la zaga defensiva en una final profesional. Asimismo, la personalidad que ha mostrado en el campo de juego ha hecho que sea una garantía fija de el cuadro bajopinto en las distintas jornadas de la Liga 1. 

Por esa razón, se manifestaron en redes sociales y se animaron a pedir al jugador para que sea la nueva generación que asuma las riendas de La Blanquirroja. Según los fanáticos cerveceros, el joven futbolista sería mejor que el suizo peruano Jean Pierre Rhyner para conformar elCom invado Nacional.

Además, mencionaron que tras la inactividad que ha mostrado el nuevo rostro de la Selección, el canterano celeste sería quien debe asumir ese puesto por el buen momento futbolístico que está atravesando. 

Temas


Más noticias