Selección Peruana

El sueño de Raziel García que se cumplirá en la fecha triple de octubre con la Selección Peruana

Por Carlos Maza Ancajima

Crackziel siempre quiso jugar con Jefferson Farfán y Paolo Guerrero juntos en la Selección Peruana.

Crackziel siempre quiso jugar con Jefferson Farfán y Paolo Guerrero juntos en la Selección Peruana.

Síguenos enSíguenos en Google News

Raziel García fue uno de los primeros en sumarse a los entrenamientos de la Videna, por lo que ya está compartiendo vestuario con grandes personalidades del futbol peruano como José Carvallo y Jefferson Farfán. Pronto se sumarán otros jugadores como Paolo Guerero, Gianluca Lapadula y Renato Tapia. Por lo que pronto, una ilusión que 'crackziel' tenía de pequeño está a punto de concretarse.

“Siempre quise compartir con Jefferson Farfán y con Paolo Guerrero, que son los jugadores con los que he crecido viendo a la Selección Peruana. Es todo un honor para mí poder hacerlo ahora”, sostuvo el mediocampista del combinado nacional en diálogo con RPP el día de ayer. Cabe mencionar que desde que el de Cienciano fue convocado a la 'sele' no ha podido compartir entrenamientos con la foquita. 

Por otra parte, Raziel García resaltó la importancia de los partidos que la Selección Peruana tendrá que afrontar los primeros días de octubre contra Chile, Bolivia y Argentina. Resaltando la importancia del regreso de Jefferson Farfán para alcanzar los objetivos, aportando la experiencia y ese olfato goleador que el '10 de la calle' siempre lo sigue demostrando en la Liga 1 con Alianza Lima.

"Estoy más que feliz y motivado para esta fecha triple. Uno tiene que estar siempre preparado, trato de estar listo por si me toca estar. Entrenar con Jefferson Farfán es una motivación extra por toda su experiencia y jerarquía. Va a ser bueno para entenderme con él, no hemos entrenado muchas veces juntos pero espero sacar el máximo provecho", explicó.

Ver más noticias: La reacción de Aldo Corzo tras las disculpas de Hernán Barcos por decir que no tenía nivel para la 'sele'

Temas


Más noticias