Selección Peruana

El susto que pasó Gareca en relación al amistoso entre Barza y Boca

El 'tigre' tuvo una preocupación antes del partido amistoso por Luis Advíncula, quien se rumoraba que estaba lesionado.

Ricardo Gareca y el susto previo al amistoso.
Ricardo Gareca y el susto previo al amistoso.

Hoy se jugará el amistoso entre el Barcelona y Boca Juniors por la Maradona Cup. Sin embargo, para Gareca todo fue producto de una preocupación previo al duelo, pues se especulaba de una lesión grave de Luis Advíncula previo ocurrida en la final de la Copa Argentina.

Como se sabe, 'Bolt' no salió de titular en la goleada por 8-1 ante Central Córdoba y diarios argentinos intuyeron a que se debería por una molestia en el aductor izquierdo. Sin embargo, el 'tigre' tenía la especulación de que podría ser algo más grave.

Por suerte, hoy cuando se anunció la lista de los titulares del partido amistoso, Advíncula apareció dentro de los 11 titulares, por ende, todas las sospechas de Ricardo Gareca quedaron descartadas.

11 iniciales de Boca Juniors con Advíncula / Foto: Captura

¿Qué dijo Advíncula tras la final de la Copa Argentina?

Advíncula fue uno de los jugadores que más causó revuelo en el ambiente de Boca Juniors por su carismática celebración con el título de la Copa Argentina. Por ende, cuando le preguntaron sobre cómo fue esa noche 'fogoza' con el trofeo, 'Bolt' atinó a responder: "La pasó bien, obvio. Conmigo siempre la pasan bien".

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias