Selección Peruana

El tapadito de Ricardo Gareca para sustituir a Jefferson Farfán

Por Fernando Camacho

El Tigre analiza la convocatoria para la selección peruana y al posible recambio en la delantera de la Blanquirroja.

El Tigre analiza la convocatoria para la selección peruana y al posible recambio en la delantera de la Blanquirroja.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca ya piensa en la convocatoria de la selección peruana para cuando se reanuden los partidos de las eliminatorias, y la primera sorpresa sería Aldair Rodriguez para sustituir a Jefferson Farfán en caso de que no pueda llegar a la Blanquirroja.

“El preparador físico de Roberto Mosquera que fue el que me tuvo al cierre del año pasado, me dijo que me estaban siguiendo y que habían preguntado algunas cosas sobre mí, así que cuando están interesados en ti es cuando más duro hay que trabajar. Tengo muchas ganas de estar en la selección”, señaló a Gol Perú.

“Yo no descarto ninguna posibilidad, soy todo un profesional y a cualquiera le gustaría jugar en un equipo grande como la ‘U’, Cristal o Sport Boys”. “Estuve muy cerca de irme de Binacional, pero decidí quedarme un año más por el torneo internacional y porque me siento cómodo aquí”, agregó. 

“Me gustaría mostrar lo que puedo dar, pero ya tomando el protagonismo en el equipo. Yo estuve muy joven cuando tuve la oportunidad de estar en Alianza y no tuve los minutos que deseaba. Espero en algún momento regresar a Alianza que siento que es mi casa y poder aportar mi granito de arena”, manifestó.


Más noticias