Selección Peruana

El ultimátum que le dio Ricardo Gareca a Jefferson Farfán y Nilson Loyola

Gareca no quiere que se le salga de las manos su manejo de la Selección

Gareca conoció la situación de Farfán y Loyola
Gareca conoció la situación de Farfán y Loyola

Una de las noticias que desestabilizaron al mundo del fútbol peruano en los últimos días fue la de la fiesta de cumpleaños que realizó Jefferson Farfán. Mucha gente opinó en contra de este suceso debido a la complicada situación que todavía vive el Perú en el aspecto social y sanitario.

Sin embargo, otro evento social que involucraba también a un jugador del fútbol peruano y de la Selección Peruana fue el cumpleaños de Nilson Loyola. El lateral izquierdo de Sporting Cristal tuvo una reunión mucho menor que la de Farfán, pero de igual manera recibió cierta cantidad de críticas.

Ricardo Gareca no quiso opinar mucho al respecto y en la conferencia de prensa donde anunció los convocados prefirió tomar una postura imparcial de ambos casos. Incluso, el de Loyola ni siquiera fue mencionado. Pero eso no quiere decir que el tema se haya manejado internamente.

El 'Tigre' es un experto en manejo de grupo y conversó con ellos seriamente para recomendarles que no se expongan de esa manera menos en momentos tan decisivos de la Eliminatoria y en medio de una situación del país que todavía no logra recuperarse de la crisis sanitaria.

Leer más noticias: ¿Qué más debe hacer Dulanto para ser convocado por Gareca?

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias