Selección Peruana

El único jugador peruano que ya se siente en Qatar 2022 antes de jugar

Celebra la clasificación al Mundial antes de tiempo

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Celebra la clasificación al Mundial antes de tiempo
Celebra la clasificación al Mundial antes de tiempo
Síguenos enSíguenos en Google News

Algo que no sirve mucho en el fútbol peruano por experiencia, es celebrar antes de tiempo, pues ya hemos tenido episodios en los que se pensó que ya teníamos algo, pero al final pasó algo que impidió que pudiéramos sacar el resultado que necesitamos, pero Raziel García confía plenamente en que lograremos la clasificación directa.

Más noticias de la Selección Peruana:

Ricardo Gareca se arrepiente de no convocarlo ante Uruguay tras verlo jugar

El jugador de Deportes Tolima se confesó en la plataforma FPF TV, en dónde se dio a conocer que es lo que pasará tras el juego frente a la Selección de Paraguay, la cual tendría que dejarnos una respuesta de lo que se le viene al combinado patrio, ya sea una clasificación o el repechaje frente a un cuadro de Asia.

"¿Cómo te ves luego del partido con Paraguay? Me veo celebrando la clasificación, espero que sea directo (sin repechaje) pero primero vamos a jugarlo, a soñar con eso y tener fe que se va a lograr", explicó el extremo nacional, que no podrá estar frente a Uruguay por una suspensión por doble cartulina amarilla.

Raziel García quiere ser titular

Algo con lo que sueña todo jugador es poder ser del arranque en su Selección, en esta oportunidad el jugador de Deportes Tolima entrena muy duro para convertirse en un jugador abridor frente a Paraguay, esto podría darse si es que algún futbolista no llega para el último partido de las eliminatorias por amonestación, expulsión o lesión.

Más noticias de la Selección Peruana:

Lo celebra Gareca, se confirmó otra gran baja en Uruguay


Más noticias