Selección Peruana

El verdadero motivo por el que Gregorio Pérez dejó Universitario

El técnico reveló que estuvo infartado dos días y se fue directamente al quirófano.

Gregorio Pérez como DT.
Gregorio Pérez como DT.

Una de las noticias más tristes del último mes es la separación de Gregorio Pérez de Universitario de Deportes. El estratega tuvo una serie de complicaciones en la salud que provocaron que se aleje definitivamente de las canchas.

Más noticias de Universitario de Deportes:

La estrategia de Universitario de Deportes para fichar un nuevo jugador

Sin embargo, hasta ahora muy pocos sabían lo que había tenido el DT, por lo que el mismo 'Goyo' reveló lo que le sucedió. "Estuve infartado dos días y medio, cuando llegué a emergencias los médicos no lo podían creer. Yo quería llamar a mi familia y el médico me dijo que tenía que ir al quirófano, no entendía nada", reveló el profe para el programa el 'Último Arco'.

Por su parte, como todo un caballero, el uruguayo agradeció todo el apoyo recibido por Universitario y por toda la población peruana. "Voy a estar agradecido toda la vida a Universitario y a todo el pueblo peruano. He tenido un reconocimiento muy grande y le doy mucho valor", agregó.

Más noticias de Universitario de Deportes:

El reclamo de Aldo Corzo a los hinchas de Universitario de Deportes

¿Qué hará Gregorio Pérez después?

Luego de lo vivido, el técnico reveló que por el momento descansará y esperará recuperarse. "Mi vida siempre ha sido vinculada al fútbol. Hoy la prioridad es llegar a Uruguay, seguir con la recuperación dentro de una planificación que ya está coordinada con un grupo de cardiólogos", agregó.

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias