Selección Peruana

El verdadero motivo por el que Yotún no jugó contra Panamá y que enojó a Gareca

El jugador no consiguió seguro para jugar el encuentro

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El jugador no consiguió seguro para jugar el encuentro
El jugador no consiguió seguro para jugar el encuentro
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las más grandes sorpresas que se llevaron los hinchas y la prensa deportiva que sigue muy de cerca la Selección Peruana fue la presencia de Horacio Calcaterra en la mitad de la cancha desde el pitazo inicial. Pocos esperaban esta inclusión de última hora en el esquema nacional.

Más noticias de Selección Peruana:

Desde España le llega la mejor noticia a Ricardo Gareca y la Selección Peruana

Ricardo Gareca se vio prácticamente obligado a incluirlo porque desde un principio tenía la intención de usar a Yoshimar Yotún en esa posición. El volante zurdo es uno de los favoritos del comando técnico y se quería darle continuidad antes de la fecha doble por las Eliminatorias Conmebol.

La razón por la que no consiguió alinearlo es porque no consiguió a tiempo su seguro ya que, al no tener equipo, en caso tenga alguna lesión de consideración se iba a tener complicaciones. 'Yoshi' sigue siendo el titular y no tiene ninguna lesión. Más bien fue una mera razón de papeleos.

Más noticias de Selección Peruana:

Los 2 jugadores que dejaron sin palabras a Gareca y se volverán indiscutibles

Ricardo Gareca variantes en el medio campo

Por otro lado, en el medio campo peruano todavía se tiene una duda para los próximos duelos. Una de las ideas principales es usar a Sergio Peña, pero él todavía tiene una sobrecarga muscular que no permite confirmar su presencia, aunque todo hace indicar que se le probará en el amistoso contra Jamaica.


Más noticias