Selección Peruana

Empezó a tener minutos en Brasil y ahora estos grandes de América quieren fichar a Alexander Lecaros

Los grandes de América que quieren a Alexander Lecaros

Por Andrés Barreno

Los grandes de América que quieren a Alexander Lecaros
Los grandes de América que quieren a Alexander Lecaros
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Lecaros es una de las jóvenes promesas peruanas que emigró rápidamente para probar suerte en el fútbol internacional. Llegó a inicios de esta temporada al Botafogo de Brasil donde no ha tenido la continuidad y sobre todo el protagonismo que esperaba en el fútbol del exterior.

A pesar que es uno de los futbolistas que más destaca en los entrenamientos, pues se ha podido observar que realiza maravillosa jugadas, mantiene un buen estado físico y convierte goles espectaculares, los diferentes directores técnicos que han pasado por el conjunto de la estrella solitaria no lo han tomado en cuenta.

Ahora, en el cotejo realizado la tarde ayer donde su club ganó 2 tantos a 1 ante Coritiba, Lecaros tuvo la oportunidad de jugar algunos minutos. En el poco tiempo que permaneció en el campo de juego mostró ciertas cualidades que han llamado la atención de algunos equipos del continente americano.

Atlético Nacional de Colombia y Nacional de Uruguay han preguntado por el futbolista peruano para ficharlo en la próxima temporada. Ambas escuadras han seguido por mucho tiempo al extremo izquierdo y ahora se rumora que sería el momento perfecto para que pueda cambiar de aires y lograr el protagonismo que tanto anhela.

 

 

Temas


Más noticias