Selección Peruana

En Chile afirman que Farfán es un ex jugador y que Medel lo saca del partido fácil

Chilenos calientan el clásico del Pacífico

Jefferson Farfán podrá jugar contra Chile pese a no estar 100% recuperado de su lesión
Jefferson Farfán podrá jugar contra Chile pese a no estar 100% recuperado de su lesión

El retorno de Jefferson Farfán a la Selección Peruana dividió al hinchada peruana porque pese a su conocida capacidad como futbolista, su actualidad física no es la mejor y siempre está en medio de lesiones que no le permiten realizar partidos completos y que incluso un mal movimiento o una jugada muy ruda puede perjudicarlo de manera muy seria.

Esto no solo se conoce en el Perú sino que en Chile ya tienen conocimiento de esta situación. Una pequeña parte de la prensa chilena no solo están confiados con esta decisión, sino que también consideran como una buena noticia para ellos que Farfán juegue contra ellos porque eso sería beneficioso para su sistema defensivo.

El periodista que se refirió a este tema fue Adolfo Hidalgo quien es un comunicador ampliamente conocido en redes sociales. Sus declaraciones fueron rebotadas medianamente por diferentes medios peruanos que son gran parte de su público objetivo. Sus palabras exactas fueron: "Lo sigo manteniendo, Jefferson Farfán es un ‘ex’ futbolista. Yo como chileno estaría feliz de que juegue, porque Gary Medel podría sacarlo del partido a la primera patada".

Además añadió que prefiere que la 'Foquita' está convocado: "Me da tranquilidad lo que dijo Gareca, que hay jugadores que son llamados, pero que están siendo considerados como algo extra futbolístico, como parte del camarín, como parte de apoyar a la nueva generación", solo cuando sea el partido se conocerá si Gareca se equivocó o no.

Leer más noticias: Sporting Cristal suma increíble récord que los beneficia pero que es blanco de burlas de otros hinchas

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias