Selección Peruana

En Chile temen que Ricardo Gareca arranqué con Gabriel Costa como titular

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

En Chile temen que Ricardo Gareca arranqué con Gabriel Costa como titular

En Chile temen que Ricardo Gareca arranqué con Gabriel Costa como titular

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero uruguayo nacionalizado peruano pertenece actualmente al Colo Colo de Chile y pasa por un buen momento. 'Gaby' pasa tercer año en el club chileno y parece que ya encontró su mejor nivel. De tal manera que medios de dicho país consideran que su presencia en el equipo Blanquirroja es de temer ahora que se enfrentan a Chile.

Sin duda esto es una noticia más que interesante. Los medios del país sureño observan semana a semana los partidos de Costa y hablan con conocimiento sobre la actualidad del seleccionado. Todo esto, sumadas a las bajas de André Carrillo y de Yordy Reyna, lo colocan como uno de los favoritos para ubicarse en la banda derecha del ataque peruano.

No obstante, en el primer entrenamiento que se tuvo en la Videna, el 'Tigre' eligió a Christian Cueva y Edison Flores en las bandas intercalando lugares cada cierto tiempo. Sin embargo, esto se trata solo del primer ensayo y quedan un par de entrenamiento antes de que el comando técnico decida quienes serán los elegidos para el primer partido de la fecha triple.

Gabriel Costa ha jugado 20 partidos durante la presente temporada en Chile y es uno de los más influyentes de su equipo porque tiene 3 goles y 6 asistencias. Su presente es importante y Ricardo Gareca no puede desaprovechar a este jugador más aún cuando André Carrillo, arma más importante del equipo en la presente Eliminatoria, no estará disponible.

Leer más noticias: El dato que demuestra que Jefferson Farfán jugará contra Chile


Más noticias