Selección Peruana

En Europa ponen los millones para fichar a Cristhian Cueva y Ricardo Gareca sonríe

Cristhian Cueva es pretendido por este club para continuar con su carrera deportiva

Por Andrés Barreno

29/09/2021, 05:02 AM

Cristhian Cueva es pretendido por este club para continuar con su carrera deportiva

El mediocentro ofensivo de la selección peruana Cristhian Cueva terminó su vinculo contractual con el Yeni Malatyaspor debido a diversos factores sobre todo por el cuestionable rendimiento que mostró a lo largo de esta temporada. El club turco hizo oficial esta decisión mediante un comunicado en sus redes sociales oficiales.

En base a este contexto, Cristhian Cueva tendría que buscar un nuevo club para continuar con su carrera deportiva y con ello poder mantenerse en ritmo para ser tomado en cuenta por el director técnico de la selección nacional Ricardo Gareca en la próxima lista de convocados para disputar las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Hace poco se pudo conocer que el  Al-Fateh de Arabia Saudita  pretende ir a la carga por Cuevita para reforzar el sector ofensivo del campo de juego. Fuentes cercanas al presidente mencionan que el peruano llena el ojo del club y estarían dispuestos a pagar millones para seducirlo.

Además, mencionan que en los próximos días intentarán tener un acercamiento con Cueva para presentarle el nuevo proyecto deportivo del club y el documento contractual donde estaría estipulada una cuantiosa cantidad de dinero como uno de los puntos importantes en este negociación.

Cabe mencionar que en el fútbol de esta parte del mundo pagan a sus futbolistas enormes cifras de dinero como salario debido a los petrodólares que mueven los hilos en el mercado de fichajes.

 

 

Temas


Más noticias