Selección Peruana

En Europa solo un equipo le puede garantizar regularidad a André Carrillo para dejar el Al Hilal

Hace poco se dio a conocer que André Carrillo cambio de entrenador y su regularidad en el Al Hilal está en riesgo.

En Europa solo un equipo le puede garantizar regularidad a André Carrillo para dejar el Al Hilal
Por:  Fernando Camacho

André Carrillo se acaba de quedar sin entrenador en el Al Hilal y esto pone en riesgo su regularidad en el equipo árabe, se desconoce quién puede llegar en su lugar, pero la Culebra empezaría a pensar en un plan b. En Europa, Sporting de Lisboa busca un extremo con las características del peruano y sería una opción ideal.

Varios clubes del viejo continente ya preguntaron por el peruano para la siguiente temporada, pero su alto precio y el deseo de tener regularidad provocó que Carrillo no considere cambiar de equipo. En Arabia se habla que, dentro de los prospectos que pueden llegar al banquillo del Al Hilal, hay dos entrenadores que estarían dispuestos a revolucionar todo en el equipo y hacer una limpieza total.

Si algún estratega llega al equipo de André Carrillo y no le gusta su rendimiento, podría dejar en la banca al peruano, quitándole el único argumento por el que el jugador peruano quería quedarse en Arabia. La Culebra no tendría más opción que buscar un nuevo club y que mejor que regresar a Europa.

Sporting de Lisboa se quedó sin una de sus figuras más importantes, el ecuatoriano Gonzalo Plata. Por una pelea con la directiva, el extremo fue bajado a la segunda categoría del club y ahora solo juega en reserva, por eso su entrenador consideró que necesitan un extremo no tan joven y que quiera quedarse en Portugal por mucho tiempo.

André Carrillo maduró mucho desde que pasó por Sporting de Lisboa, ahora el extremo peruano podría convertirse en una opción ideal para el cuadro portugués. El único problema es el alto precio que tiene el integrante de la selección, por lo que si decide salir, deberá buscar un acuerdo entre el Al Hilal y su nuevo equipo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias